Mini Carrito

Devoluciones / Cambios

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que estés satisfecho con tu compra y nos disculpamos si no es así. Por cualquier motivo por el cual no estés satisfecho, estaremos encantados de realizar cambios y devoluciones para todos los artículos comprados si se cumplen las siguientes condiciones:

    1. Todos los artículos deben estar en su estado y embalaje original sin signos de uso o daños, y sin haber sido abiertos, con las etiquetas del producto intactas.
    2. Deben estar completos, incluyendo todos los accesorios, manuales y embalajes originales.
    3. Debe incluirse la factura de compra original correspondiente al artículo.
    4. Todos los artículos deben haber sido comprados originalmente en este portal de compras.
    5. Si no se cumplen ninguna de las condiciones anteriores, lamentamos informarte que no podremos procesar ninguna solicitud de cambios o reembolso, incluso si los artículos nos han sido devueltos.
    6. No se aceptarán devoluciones o cambios en productos perecederos, productos personalizados o productos sellados que no sean aptos para su devolución por razones de salud o higiene, a menos que estén defectuosos o dañados.
    7. Los artículos en oferta no son intercambiables ni retornables, ya sea en nuestra tienda física o a través de nuestro portal en línea.
1. VALIDEZ PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los cambios y devoluciones deben realizarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega del artículo comprado, de acuerdo con las disposiciones de la Ley Nº 4868  de Comercio Electrónico de Paraguay. Todas las solicitudes de devolución deben realizarse estrictamente en línea.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

2.1 Debes incluir la factura original junto con el artículo(s) en su estado y embalaje original.

2.2 Para proceder al cambio del articulo deseado, por favor, te pedimos nos envíes mail con la solicitud de cambio  incluyendo en el mismo una copia de la factura de compra a atencion@woohoo.com.py

2.3 Espera nuestra confirmación por correo electrónico y serás notificado una vez que tu Vale de Crédito en Tienda en Línea esté listo. Por lo general, el período de procesamiento es de 5 días hábiles después de recibir tu paquete.

2.4 Todas las solicitudes de devolución serán reembolsadas únicamente mediante Vales de Crédito en Tienda en Línea. Tu Vale de Crédito en Tienda en Línea es válido por 30 días y se puede utilizar para tu próxima compra en línea. No se realizarán reembolsos en efectivo ni se emitirán vales en tiendas físicas.

3. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

3.1 Todos los artículos que se devuelvan o intercambien solo podrán hacerse una vez.

3.2 Nos reservamos el derecho y la discreción absoluta de descalificarte de disfrutar de devoluciones gratuitas si los artículos subsiguientes para devolución o cambio son los mismos que en un pedido anterior.

3.3 Nuestra política de devoluciones y cambios no cubre daños resultantes de un uso inapropiado, accidentes o desgaste normal de un producto.

3.4 No ofrecemos ninguna garantía en relación con ningún producto, ya sea expresa o implícita, incluidas cualquier garantía implícita de comerciabilidad, calidad, conformidad con la descripción y aptitud para un propósito particular.

3.5 Dichas devoluciones están siempre regidas por las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor (Comercio Justo) de Paraguay.

3.6 El Usuario se compromete de manera expresa e irrevocable a mantener completamente indemne a NEXTER S.A., con respecto a cualquier reclamo, demanda, sanción extrajudicial, administrativa o judicial presentada por terceros, derivada del uso del sitio web, o en el caso de existir multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o su actividad realizada en o a través del sitio web.

4. Excepciones al Derecho de Retracto del Consumidor o Usuario.

4.1 El derecho de Retracto del Consumidor o Usuario no podrá ejercerse en los siguientes casos:

      1. Cuando los artículos hayan sido elaborados de acuerdo con las especificaciones provistas por el Consumidor o Usuario o cuando aquellos hayan sido personalizados.
      2. Productos que por sus características no puedan ser devueltos o que se deterioren rápidamente.
      3. Las grabaciones de audio, video o el software cuyas envolturas hayan sido abiertas por el Consumidor o Usuario, salvo que su contenido sea distinto al indicado en la envoltura.
      4. El suministro de periódicos o revistas.
      5. El alojamiento, transporte, servicio de banquetes y los servicios recreativos programados para una fecha específica, salvo que se notifique la retractación con un mínimo de 5 (cinco) días hábiles de antelación.
      6. Los contratos de seguro de viaje y equipaje, así como otros contratos de seguro de corta duración.