Mini Carrito

FAQs

Preguntas Frecuentes

1. Pagos

1.1 ¿Los productos incluyen IVA?

Sí, todos los productos tienen IVA incluido.

1.2¿Cómo puedo realizar el pago de mis suscripciones?

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito/débito.

1.3 ¿Cuáles son las compañías de tarjetas que se aceptan en la plataforma?

Las compañías aceptadas son Mastercard, American Express, Visa y Cabal.

1.4 ¿Los pagos realizados son seguros?

Contamos con el respaldo de Bancard, el cual posee Certificación Internacional de Seguridad, con los más altos estándares para garantizar una experiencia de compra segura y confiable.

2. Envíos

2.1 ¿Cuánto cuesta el envío?

El envío cuesta 20.000gs para Asunción y Gran Asunción.

2.2 ¿Se hacen envíos fuera del país (Paraguay)?

Por el momento no se hacen envíos fuera del país.

2.3 ¿Cuánto tarda la entrega?

El pedido es entregado dentro de las 24hs de su confirmación.

2.4 ¿Se permiten devoluciones si el producto llega dañado/vencido?

Sí, las devoluciones son un derecho de los usuarios, la misma se rige por la normativa de Defensa del Consumidor y la Ley Nº 4868 / COMERCIO ELECTRONICO.

3. Atención al cliente

3.1 ¿Cómo puedo contactarme con atención al cliente?

Podes contactarte con nosotros mediante mail hola.woohoo@nexter.com.py

Y nuestras líneas habilitadas  +595 974 210210 (WhatsApp), +595 21 221044.